Bienvenidos niños !!!!!

Sean bienvenidos todos los niños a esta página pensada especialmente para ustedes. Aquí encontrarán linda música infantil, imágenes, videos, libros y cientos de cosas más para su aprendizaje y diversión. Sugerimos a los padres de familia comprar la música y los videos originales. DI NO A LA PIRATERIA.

domingo, 11 de octubre de 2009

BLEST NIÑOS- QUIERO CANTAR


Temas
1-Quiero cantar-pista
2-Quiero cantar
3-Yo le alabo-pista
4-Yo le alabo
5-a,e,i,o,u.  pista
6-a,e,i,o,u.
7-Tu eres mi respirar-pista
8-Tu eres mi respirar
9-Te adoro-pista
10-Te adoro
11-Ven te invito a cantar-pista
12-Ven te invito a cantar
13-Montaña-pista
14-Montaña
15-Imagina-pista
16-Imagina
17-Amor, amor  (acapella)
18-Renueva
19-Madrecita- con Blest-pista
20-Madrecita- con Blest


Ver páginas...

Ingrese aquí...
Descargue gratis: música cristiana, libros, recursos y muchas cosas útiles para el cristiano de hoy.

ADORACION CELESTIAL

ADORACION CELESTIAL
Música, libros, videos, recursos...