Bienvenidos niños !!!!!

Sean bienvenidos todos los niños a esta página pensada especialmente para ustedes. Aquí encontrarán linda música infantil, imágenes, videos, libros y cientos de cosas más para su aprendizaje y diversión. Sugerimos a los padres de familia comprar la música y los videos originales. DI NO A LA PIRATERIA.

viernes, 2 de octubre de 2009

CURSO DE CANTO "APRENDE A CANTAR DESDE HOY MISMO"


DESCRIPCION

¿Te gusta cantar pero te sientes verguenza de hacerlo frente a otras personas? ¿Te Gustaria Aprender a Cantar y Dominar Tu voz y No Sabes Como Hacerlo? Ahora te ofrecemos un completo contenido digital con un verdadero Sistema de Canto con el que accederás a todos los secretos y técnicas utilizados por los mas importantes artistas y estrellas de la música. Técnicas y ejercicios de audio para aprender a cantar y vocalizar de forma facil y sencilla.
ahora puedes aprender a cantar

CURSO & TECNICA DE CANTO
Quieres aprender a cantar profesionalmente, y deseas poder cantar realmente bien y dominar tu voz. AUTOR Mayre Ramirez
¿Queres Aprender Todos Los Secretos y Tecnicas Necesarias Para Lograr Controlar Tu Voz y Asi Poder Cantar Como Realmente Deseas?
Aprende como cantar y controlar tu voz, con estos contenidos digitales compuestos por manual digital de canto, audio ejercicios y rutinas de vocalizacion completas.
La forma mas fácil y sencilla de aprender, en la comodidad de tu casa y con una guía virtual orientandote en cada leccion. Sorprende a todos tus amigos y familia, convierte tu voz en un instrumento musical.
> Caracteristicas que incluyen el contenido del AudioCurso

Relajacion - Respiracion - Retencion - Emision - Cronometro Hablado - Timbres - Zonas - Fallas - Vocales - Resumen de instrucciones habladas
> Algunos de los temas que trata el manual digital son:
Como controlar la respiracion - Posturas del cuerpo - Terminacion de la nota - Sacando mayor provecho a tu voz - La articulacion - Sesiones de ensayo y como practicar

Descargar desde Mediafire

Ver páginas...

Ingrese aquí...
Descargue gratis: música cristiana, libros, recursos y muchas cosas útiles para el cristiano de hoy.

ADORACION CELESTIAL

ADORACION CELESTIAL
Música, libros, videos, recursos...